¿Cuánto tiempo hace que te conozco? ¿Diez años? Quizá alguno más....
La primera vez que te vi, tu rostro reflejaba fortaleza, espíritu de superación, lealtad, lucha, cansancio, tristeza, dolor... gritaba a los cuatro vientos felicidad... pero nadie te oía, ni tan siquiera yo.
Nunca serán suficientes las grácias que te dé o lo que haga por ti para devolverte todo lo que me diste! Tu cariño fue infinito, a cambio de nada, sólo querías su felicidad... aunque fuera a costa de la tuya!
Hoy he vuelto a escuchar tu voz, me ha parecido apreciar un hilo de entusiasmo, un atisbo de felicidad, un acantilado de ilusiones que desprendían tus palabras... sigues manteniendo aquella fuerza que te era característica, aquella lealtad que te definía y aquellas ganas de vivir que hoy hacen que te hayas liberado de la cárcel, que en otros tiempos, tu misma te forjaste.
Toda una vida dedicada a los demás, incomprendida por muchos, admirada por algunos pocos (entre los que me incluyo)... Es hoy, después de toda una vida, cuando has decidido pensar en ti, quererte un poquito, intentar que la felicidad que gritabas se haga realidad... Seguramente el cuento de hadas no se cumpla jamás, sin embargo ya sabemos que en nuestro mundo no existe el felices para siempre! De lo que se trata es de seguir, de sentir, de soñar, de volar, de llorar, de saltar, de querer, de perder, de aprender, de sonreir... en definitiva, de vivir.
No podía haber escuchado una notícia mejor en el día de hoy. Sólo quería dejar constancia de mi lealtad eterna por ti, de mi admiración, de lo orgullosa que estoy de que nos hayas enseñado a todos que nunca es tarde para empezar de nuevo y nos has recordado que cuando uno realmente quiere algo, lo consigue.
Eres un ejemplo de superación, de amor incondicional y por eso, para ti, son estas lineas que ahora escribo. Decirte que te echo de menos y que no te veo cuanto me gustaría, pero mi corazón no te olvida!
Aquella amistad que empezó por casualidad, hoy es firme y sigue estando en pie.
Un besazo Montse!
2 comentarios:
Anónimo dijo...
Muchas gracias por visitarme, niña y por supuesto que te acepto en mi tripulación. Me encanta hacer nuevos amigos, po lo que a ver si podemos serlo, ya que hablas de amistad en tu último escrito. La verdad es que pocas cosas hay tan valiosas como un buen amigo. Un beso fuerte y que disfrutes del puente. Hasta pronto.
Anónimo dijo...
Fue un placer que me escribieras. Ya te contesté. A ver que me cuentas tú. Un beso muy fuerte y disfruta del sábado. Pásalo bien. Hasta pronto.