Blue is peace

Grey is violence

Blue is freedom

Grey is war

Blue is bright

Grey is darkness

Blue is happiness

Grey is solittude

Blue is reading by the beach

Blue is a smile

Blue is a sunny day

Grey is destruction

Grey is depression

Grey is a dry river

Blue is hope

Grey is despair

Erase grey of your life and let blue shine


http://www.youtube.com/watch?v=0udJVDyC0M4 (sólo apto para soñadores)


This entry was posted on lunes, abril 27, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Echo de menos soñar, así que si me dejas, me gustaría que soñáramos juntos. Gracias por aparecer Natalia. Espero que seamos buenos amigos, pues es mucho lo que me estás demostrando en muy poco tiempo. Me alegro de que ya tengas listo a Cyrano para que te recite sus versos. Por supuesto que habrá sesión de cine esta noche o en cuanto puedas. Espero que te guste la historia y ya me contarás. Estoy ansioso por saber tu opinión. Je, je, je. Voy a ver si como algo. Me alegro de haber recibido de nuevo noticias tuyas. A ver si por la tarde podemos hablar. Un beso fuerte, guapa y cuídate mucho. Cuida de tu madre y feliz día. Hasta pronto.

  1. ... on 3 de mayo de 2009, 4:44