Nunca imaginé nuestra despedida... Siempre supe que éramos especiales e incluso aposté que seríamos eternos. Aunque si he de ser sincera, nunca fui afortunada en el juego...

Creí en tu fuerza, pero no en la mía. Me convencí de que eras un líder nato y te seguí hasta dónde nunca imaginé. Jugué a lo imposible y gané la verdad. Acallé a mi yo interno, ese que me decía lo bella que era, por seguir tus ideales. Alzé banderas que después no supe ondear. Brindé en los rincones más inhóspitos y me bebí la integridad, con tal de salvarnos...

Luché con todas mis fuerzas para no despertar de mi pesadilla, para no abrir los ojos a la belleza del mundo, para no sonreir jamás de nuevo... pero mi destino (ese que muchos afirman que no existe) me venció. Fue más poderoso que yo. Me engañó para que recibiera la llave de la felicidad tal y como merecía, disfrazada de llanto, de dolor, de decepción, de amor, de olvido, de sinrazón.... Es lo que tiene ser tan testaruda :)

Dejé que se fuera ... y él no me siguió ... Mi deseo, en aquel puente veneciano, si no se ha cumplido ya, se cumplirá. ¿Sabes porqué? Porque mi interior ya está en paz, porque tu recuerdo no se ha ensuciado y porque quiero ser feliz y recordarte como aquella persona que me subió al paraiso cuando nadie me quería ... ¿Lo demás? No importa ... Aquella lluvia borró todo lo demás y nos ayudó a ser felices de nuevo ... o al menos a volver a tener fuerzas para seguir en pie ...

¿Qué fue de ti? Encontraste a una sirena de cabello dorado y voz angelical en una tierra sagrada para muchos ...

¿Qué fue de mi? Me encontré a mi misma, una guerrera de rizos indomables con un alma pura y limpia, dispuesta a ser el equilibrio que al mundo le falta! :)

En breve, viajaré a aquellas tierras mágicas, a las que tengo la sensación de que ya he estado, las que seguramente me acogieron en otros tiempos y a las que siento que pertenezco ... pero no podía irme sin despedirme.

This is life and mine has just started :D

Be happy my friends! I'll come back soon

mua ***



This entry was posted on jueves, agosto 20, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: