"Ella es razón, él es corazón. Ella es negro, él es blanco. Ella es heavy que te martillea los oídos, él es música que amansa a las fieras. Ella es un argumento sólido, él es una reacción poco común. Él duerme, ella sueña. Él es viernes por la noche, ella es domingo perezoso. Él es un abrazo cálido, ella un beso tierno. Él respira, ella suspira. Ella es lluvia, él paraguas. Ella es el mapa, él territorio desconocido. Él es espera, ella impaciencia. Él es sonrisa tímida, ella carcajada espontánea. Ella es pasado y futuro. Él es hoy y ahora. Él es quien debería ser, ella es quien sueña ser. Él es él, ella es ella.
Y ella no puede vivir sin él
Y él... puede vivir sin ella?"
Cuando crees que tu vida está encauzada vienes a recordarme que sigues en mi ... ¿porqué? ¿Acaso es el destino quién me da tiempo para ordenarme definitivamente? Ahora se que no eras tú, era yo la que necesitaba tiempo. Hoy sé que el final está cerca...
1 comentarios:
La Roma Clàssica dijo...
Natalia pensar es muy malo para la salud... espero que las comparaciones opuestas en el texto expuestas se refieran a la bicicleta?? Evidentemente, la chica de la foto por mucho que le quiera... debe pensar salgo con una bicicleta de trial, o lo que es lo mismo, con un pino, o con un chico?? Respuesta a juzgar por la fotografía: sí sale con el pino que se tortura en una cursa de bicicletas de montaña!!! Por lo tanto, conclusión, si tu mirada hacia el pasado implica relacionarse con pinos... malo!!! Los pinos no hablan, ni razonan, pero como biologo si te puedo decir que sienten... no en vano, son seres vivos. Espero que la disyuntiva no se yuxtapuesta, ay no muy fuerte, quería decir... tanta letra se me sube a la cabeza... ups perdón quería decir burbujas, o eran pinos?? Hasta muy prontito Natalia (compañera de Educación)!!